martes, 13 de septiembre de 2011

MY LITTLE CUPCAKE

Os traemos como novedad en la tienda, este maravilloso molde para realizar cake pops en foma de cupcake.
Los cake pops son pastelitos realizados con bizcocho y mezclado con un sinfín de cosas como: queso cremoso, cualquier licor, café, dulce de leche, etc.



También se realizan con galletas por ejemplo las Oreo. Después se decoran con distintas formas y se bañan en chocolate. El resultado unas piruletas preciosas y buenísimas, que a los niños y no tan niños les encantan.
Se pueden realizar multitud de decoraciones .
Os dejamos el enlace de la página web donde podreis ver un video sobre como se utiliza:



Os recomiendo, para las que no conozcais el blog de BAKERELLA, que os paseis hacerle una visita, ya que os encantará. Es la diosa de los cake pops.
También teneis el libro de ella que podreis adquirir en nuestra tienda http://www.decake.es/libros/CAKES-POPS
 
Y por último avisaros de que tendremos un curso de cake pops, donde aprenderemos a realizar la masa y decoración con chocolates. Tendrá lugar el dia 25 de octubre de 10:00 a 13:00 , os dejo con el enlace para que veais la infomación completa:








7 comentarios:

  1. El little cupcake una monada!
    Y desde ya estoy cruzando los dedos para tener toda la suerte del mundo, porque sería genial hacer un curso con vosotras!!!!!!!!!!
    Aaaaahhh que me ilusiono de sólo pensarlo ;)

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando poder ir a Madrid para visitar la tienda!

    ResponderEliminar
  3. se ve rico y divertido, a ver si me animo a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. lindo todo lo que hacen ,me encanta un saludo desde malaga

    ResponderEliminar
  5. Teneis una tienda preciosa, gracias a vosotras ya he empezado a hacer mi galletas decoradas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el molde para hacer cupcakes pops, tengo que ir a por uno y también a por el libro de Bakerella, hace unos meses os compré el de Wilton y también está muy bien

    ResponderEliminar