martes, 30 de agosto de 2011

1ª y 2ª EDICION SUGAR09


Ahora que se acerca la 3ª edición de sugar09 queremos con éste artículo mostraros nuestra experiencia en las ediciones anteriores : la 1º y 2ª.

Prepararos porque os vais a cansar de ver fotos .

En la 1º edición (2009) no sabíamos mucho como iba a ser, ni lo que iba haber .Yo en ese momento me dedicaba hacer tartas y me enteré que te podías presentar como participante con un trabajo ,el cual sería valorado y podía resultar premiado .  Me presenté de la manera más tonta y casi sin pensarlo ,pero me hacía ilusión poder participar en este evento dedicado a lo que hoy en día mas me gusta realizar y que se había  convertido en mi pasión.
La verdad es que es cierto que era pequeño ,pero a mi me  pareció muy acogedor.Quizá también al estar dentro lo ves de otra manera.
Me lo pasé de maravilla .Conocí a gente estupenda y poder estar al lado de artistas de la talla de Eva Cakes me llenó de orgullo. 
No iba con la intención de ganar ningún premio pero es de agradecer el esfuerzo realizado,así que cuando oí mi nombre en el premio a la técnica ,ni me lo creía.Estaba en una nube.
Me llenó de orgullo y me sentí muy realizada.
Todos los trabajos eran estupendos pero evidentemente tienen que salir premiados algunos.
Voy con las fotos que hay unas cuantas.
En primer lugar mi mesa y yo. A parte de la tarta del concurso realicé varios trabajos más.

La tarta del concurso 












Cuando me entregaron el premio


Las tres premiadas con el jurado


Con el resto de participantes


Con Eva Cakes (una mujer encantadora y sencilla donde las haya).Por cierto adelanto ,como sorpresa, que vayáis ahorrando porque estamos cerrando con Eva unos cursos éste otoño en Decake.En breve os daremos más información...


 Con el premio



Y os dejo con alguno de los trabajos realizados por Eva Cakes en ésta 1ªedición , donde impartió unos cursos.Observar que maravillas hace...





 



.

 
 
 
 
  Bueno y ahora vamos con la 2ª edición.
En ésta ya fuimos como tienda :DECAKE. Lógicamente era mas grande ,había más participantes y más tiendas .Volvimos a conocer a mucha gente y nos lo pasamos en grande ,a pesar del esfuerzo realizado y no tener ni un minuto para nada ,,,.toda ayuda era poca...Fue una experiencia única.
Os dejo con unas fotitos del evento en cuestión..(en un ratito que me dejaron libre para ello )...









Aquí estamos de izquierda a derecha : Silvia, Maria Jose de Sinrecetas Delaabuela (que se prestó ayudarnos un dia ) y Esther.


Espero no haberos aburrido con tanta foto. Este año tenéis que ir y así vivirlo y verlo en vivo,seguro que os encantará .A parte de los cursos que realiza sugar09, hay demostraciones  ,mesa degustación ,mesas participantes y por supuesto tiendas .
Nosotras en Decake tendremos demostraciones de varias decoraciones que estoy segura que os gustarán mucho ,de momento no tenemos horarios ,ni día porque es difícil organizarlo pero si vais nos preguntáis y os informamos de los pases .Tendremos también alguna que otra sorpresita....no digo más...
OS ESPERAMOS

un beso









4 comentarios:

  1. Me encanta Silvia y este año no me lo pierdo.

    Besitos.Eva

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que nos hayas enseñado las fotitos de las ediciones anteriores, son una maravilla todas las tartas!! Tengo unas ganas de ir!! Y felicidades por tu premio en la 1ª edición, la verdad que está preciosa tu tarta!! Me gusta la combinacion de colores y los detalles! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me gustaría ir!! a ver si este año me puedo acercar!
    Enhorabuena por vuestro trabajo :)
    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. ESte año estamos planeando ir....no me lo quiero perder!!!!

    ResponderEliminar